Extensión a Santiago 2019

SANTIAGO DE CUBA

Desde $ 386 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Extensión a Santiago 2019

4 Días
Salidas: Especificas 1 DIC 2018 - 31 OCT 2019
1Extensión a Santiago 2019

DÍA 1:

LA HABANA – SANTIAGO DE CUBA

A la hora acordada traslado al aeropuerto de La Habana para tomar vuelo (no incluido) a Santiago de Cuba. Llegada y traslado a su hotel. Resto del día libre.  Alojamiento.

 

DÍA 2:

SANTIAGO DE CUBA (City tour)

Disfruta de un recorrido por la legendaria ciudad de Santiago de Cuba y Visita La Barrita de Ron Caney el cementerio Santa Ifigenia, Castillo del Morro (Patrimonio de la Humanidad) y algunos monumentos nacionales como la Catedral, el Correo Central y el Salón de la Ciudad de Santiago. Estancia en el Parque Céspedes. Alojamiento.

 

DÍA 3:

SANTIAGO DE CUBA

Día libre para realizar actividades personales y seguir disfrutando de esta hermosa ciudad y su historia. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SANTIAGO DE CUBA – LA HABANA

A la hora acordada traslado al aeropuerto de para tomar su vuelo (no incluido) de regreso a la ciudad de La Habana. Puede agregar noches adicionales en La Habana o conectar su vuelo de salida a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 3 noches en Santiago de Cuba - Traslados de entrada y salida - Visita de ciudad en Santiago de Cuba - Visa Cubana - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours