Gran Circuito Cubano 2019

HABANA, TRINIDAD, CAMAGUEY y SANTIAGO DE CUBA

Desde $ 1377 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Gran Circuito Cubano 2019

8 Días
Salidas: Lunes 1 DIC 2018 - 31 OCT 2019
Se requiere VISA para entrar a Cuba.
1Gran Circuito Cubano 2019

DÍA 1:

LA HABANA

Bienvenidos a la Isla más Vintage del Caribe. Recepción y traslados hasta su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

LA HABANA (City tour)

Desayuno. Recogida en el hotel en coche antiguo descapotable. Recorrido panorámico por los principales lugares de interés de la ciudad. Parada en La Plaza de la Revolución para fotos. En trayecto se divisa La Universidad de La Habana, el Malecón habanero y el emblemático Hotel Nacional y termina en La Habana Vieja. A continuación, recorrido a pie por el Centro Histórico de La Habana. Visitan sus principales plazas y establecimientos, como, hotel Ambos Mundos, Universidad San Jerónimo de la Habana y el emblemático restaurant La Bodeguita del Medio. El museo de Bellas Artes, Museo de la ciudad u otros ubicados en la zona. En el trayecto hacia el Capitolio, se observan el Museo de la Revolución, el Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. Almuerzo en restaurant de la zona (incluido). Alojamiento.

 

DÍA 3:

LA HABANA (Cienfuegos) – TRINIDAD

Desayuno. Salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por los franceses, y en la cual destaca el trazado perfecto de sus calles, y las edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte influencia de sus fundadores, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar, hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Almuerzo (incluido) y continuación del viaje hacia Trinidad. Alojamiento.

 

DÍA 4:

TRINIDAD (City tour)

Desayuno. Recorrido por Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, donde haremos un paseo a pie por sus calles de piedra, zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, y al Bar Canchánchara, donde podrá degustar un trago típico de bienvenida, y escuchar en vivo la música tradicional cubana. Almuerzo (Incluido). En la tarde, visita a la Torre Manaca Iznaga, y tiempo libre para quien desee subir a admirar el paisaje del Valle de los Ingenios, desde lo alto de la torre. Alojamiento.

 

DÍA 5:

TRINIDAD – CAMAGÜEY  

Desayuno. Salida hacia Camagüey, atravesando los poblados de ambas provincias, que asoman a la vieja Carretera Central, principal arteria que recorre toda Cuba de Oriente a Occidente. Arribo a la ciudad de Camaguey, ciudad de los Tinajones, y visita de sus principales plazas. Almuerzo en restaurant de la zona (incluido). Alojamiento.

 

DÍA 6:

CAMAGÜEY (Visita a Holguín y Biran) – SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. Salida hacia Santiago de Cuba. De camino visitaremos la ciudad de Holguín, más conocida como la ciudad de los parques, visita al museo La Periquera, antiguo cuartel de las tropas españolas, recorrido por los principales parques y catedrales. Visita a la Loma de la Cruz, símbolo de la ciudad. A continuación, se visitará el Conjunto Histórico de Biran, donde se encuentra la casa natal de Fidel y Raúl, y en la actualidad una comunidad donde viven la mayor parte de los antiguos pobladores. Es un poblado donde aparecen los principales lugares donde se desarrolló la vida de la familia de los Castro y de un precioso entorno natural en medio de la cordillera. Almuerzo en restaurante de la zona (Incluido). Alojamiento.

 

DÍA 7:

SANTIAGO DE CUBA (City tour)

Desayuno. Salida para visitar la Ciudad de Santiago, primera capital de la isla. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, y continuación en bus por sus onduladas calles. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, lugar de gran relevancia en la historia de Cuba. Visita al Centro Histórico, y a la Fortaleza San Pedro de la Roca, conocido como el Morro, que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. Por último, visita al cementerio de Santa Efigenia. Almuerzo en paladar de la zona (Incluido). Alojamiento.

 

DÍA 8:

SANTIAGO DE CUBA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en La Habana, 2 en Trinidad, 1 en Camagüey y 2 en Santiago de Cuba - Alimentos según itinerario - Traslados de entrada y salida - Visita de ciudad en La Habana, Trinidad y Santiago de Cuba - Visita a Cienfuegos, Holguín y Biran - Visa Cubana - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours