Belleza Cubana 2019

HABANA, TRINIDAD, SANCTI SPÍRITUS y VARADERO

Desde $ 871 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Belleza Cubana 2019

8 Días
Salidas: Sábados 2018 DICIEMBRE 15,29 2019 ENERO 12,26/ FEBRERO 9,23/ MARZO 9,23/ ABRIL 6,20/ MAYO 4,18/ JUNIO 1,15,29/ JULIO 13,27/ AGOSTO 10,24/ SEPTIEMBRE 7,21/ OCTUBRE 5,19/
Se requiere VISA para entrar a Cuba.
1Belleza Cubana 2019

DÍA 1:

LA HABANA

Bienvenidos a la Isla de Fidel. Recepción y traslados hasta su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

LA HABANA (City tour)

Desayuno. Salida para el recorrido por la Ciudad de la Habana, iniciando con un paseo por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas, al Museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral y  Plaza de San José. Continuación del paseo en bus por la Habana Moderna, avistando el Capitolio Nacional y en la Plaza de la Revolución. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 3:

LA HABANA (Visita a Guama y Cienfuegos) – TRINIDAD

Desayuno. Salida hacia Guamá, lugar donde podrá ver la reproducción artística de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo en lanchas por la Laguna del Tesoro. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Al finalizar, salida hacia la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles, y edificaciones de alto valor arquitectónico. Paseo a pie desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Continuación hacia Trinidad. Alojamiento.

 

DÍA 4:

TRINIDAD (City tour y Visita al Parque el cubano) – SANCTI SPÍRITUS

Desayuno. Visita a Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra para admirar su arquitectura colonial, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX. Visita a la Plaza Mayor, al Museo Romántico y al Bar Canchánchara. Salida hacia el Parque El Cubano, donde realizaremos el sendero “Huellas de la Historia” el cual combina la naturaleza con la historia. En la tarde continuación hacia la Ciudad de Sancti Spíritus, donde podrá recorrer su centro histórico. Alojamiento.

 

DÍA 5:

SANCTI SPÍRITUS (Visita a Santa Clara) – VARADERO

Desayuno. Salida hacia Santa Clara, capital del centro de Cuba, paseo a pie por el Parque del Carmen y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Al finalizar traslado hacia Varadero. Alojamiento.

 

DÍA 6-7:

VARADERO

Desayuno. Tiempo libre para disfrutas de las actividades del hotel o bien para disfrutar de las bellas playas del caribe. Alojamiento.

 

DÍA 8:

VARADERO – LA HABANA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en La Habana, 1 en Trinidad, 1 en Sancti Spíritus y 3 en Varadero - Desayunos en hoteles de ciudad y Plan Todo Incluido en Varadero - Traslados de entrada y salida - Visita de ciudad en La Habana y Trinidad - Visita a Cienfuegos, Parque el Cubano y Santa Clara - Visa Cubana - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours