Habana y Cayo Santa María 2019

HABANA y CAYO SANTA MARÍA

Desde $ 935 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Habana y Cayo Santa María 2019

6 Días
Salidas: Diarias 1 DIC 2018 - 31 OCT 2019
Se requiere VISA para entrar a Cuba.
1Habana y Cayo Santa María 2019

DÍA 1:

LA HABANA

Bienvenidos a la Isla detenida en el tiempo. Recepción y traslados hasta su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

LA HABANA (City tour)

Desayuno. Hoy realizara el recorrido panorámico hacia el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Malecón y trayecto por el túnel de la bahía de La Habana. Parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja, Plaza de Armas, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad San Jerónimo de la Habana, Plaza de la Catedral y Bodeguita del Medio. En el trayecto hacia el Capitolio, se observan el Museo de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, Parque Central y el Gran Teatro de la Habana. En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se divisa el estadio de béisbol Latinoamericano. Parada en La Plaza de La Revolución con tiempo para fotos. Recorrido panorámico por la Universidad de la Habana, su escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara y hotel Habana Libre. Retorno a los hoteles. Alojamiento.

 

DÍA 3:

LA HABANA – CAYO SANTA MARÍA

A la hora acordada realizaremos el traslado desde su hotel en La Habana hacia el cayo más emblemático de Cuba, Cayo Santa María. Resto del día libre para disfrutar de su estadía. Alojamiento.

 

DÍA 4:

CAYO SANTA MARÍA (Tour por Santa Clara y Remedios)

Recogida en los hoteles con guía bilingüe. Paseo en tren de vapor, city tour en Remedios, visita a una fábrica de tabaco, a la Plaza del Che, panorámica al monumento Tren Blindao, city tours en Santa Clara y almuerzo en un restaurante de la zona. Retorno a los hoteles. Alojamiento.

 

DÍA 5:

CAYO SANTA MARÍA

Alojamiento en plan Todo Incluido. Día libre para disfrutas de la vista que solo el caribe puede ofrecer. Alojamiento.

 

DÍA 6:

CAYO SANTA MARÍA - LA HABANA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en La Habana y 3 en Cayo Santa María - Desayunos en La Habana y Todo Incluido en Cayo Sta. María - Traslados de entrada y salida - Visita de ciudad en La Habana - Visita a Santa Clara y Remedios - Visa Cubana - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours