Panamá y Cuba 2019

PANAMÁ, LA HABANA y VARADERO

Desde $ 964 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Panamá y Cuba 2019

9 Días
Llegadas: Diarias 1 ENE - 31 OCT 2019
1Panamá y Cuba 2019

DÍA 1:

PANAMÁ

Llegada al aeropuerto de Panamá, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

PANAMÁ (City tour, canal y compras)

Desayuno. Visitaremos el Casco Viejo, la Calzada de amador, la parada obligada es el mercado de artesanías. Luego nos dirigimos hasta la estatua de Vasco Núñez de Balboa, en un recorrido panorámico por la ciudad moderna. Después visitaremos las Esclusas de Miraflores. Para finalizar, la ciudad de Panamá ha sido siempre un paraíso de compras. Cuenta con seis grandes centros comerciales; Albooks Mall, Mall Multicentro, Mall Multiplaza Pacific, Metromall, Super Centro el Dorado, Los Pueblos. Alojamiento.

 

DÍA 3:

PANAMÁ

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 4:

PANAMÁ – LA HABANA  

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Panamá para tomar vuelo hacia Cuba. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5:

LA HABANA (City tour en coches antiguos)

Desayuno. Recorrido panorámico por el malecón hacia el túnel de la bahía de La Habana. Parada en mirador del Parque Histórico Militar Morro Cabañas. Recorrido a pie por el Centro Histórico de la Habana Vieja: Plaza de Armas, exteriores de El Templete y del museo de los Capitanes Generales, Plaza de la Catedral, calle Obispo, hotel Ambos Mundos, Universidad de San Jerónimo de la Habana y Bodeguita del Medio. En el trayecto hacia el Capitolio, recorrido panorámico por el Paseo del Prado, Parque Central, Acera del Louvre y Gran Teatro de la Habana. Visita guiada en la fábrica de ron Bocoy y degustación de ron. En el trayecto hacia la Plaza de la Revolución, se bordea el Estadio de Béisbol Latinoamericano. Parada en la Plaza de la Revolución. Tiempo para fotos. Recorrido panorámico por la Universidad de la Habana, escalinata y Alma Mater, La Rampa, heladería Coppelia, cine Yara, hotel Habana Libre y malecón habanero. Alojamiento.

 

DÍA 6:

LA HABANA - VARADERO

A la hora acordada realizaremos el traslado desde su hotel en La Habana hacia la playa más emblemática de Cuba, Varadero. Resto del día libre para disfrutar de su estadía. Alojamiento.

 

DÍA 7:

VARADERO (Recorrido por Varadero)

Recogida en el hotel. Recorrido panorámico por Varadero con vistas de hoteles, primera avenida, Museo de Varadero y parque Josone. Visita a la casa Construida a solicitud de Al capone, tiempo para fotos. Visita a la casa del ron y Casa del Habano. Coctel de bienvenida en el bar mirador de Mansión de Xanadú, antigua residencia del multimillonario Irene Dupont. Salida para el Centro Comercial Plaza América, tiempo para compras. Retorno al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 8:

VARADERO

Dia libre para realizar actividades personales en la zona. Alojamiento.

 

DÍA 9:

VARADERO – LA HABANA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Los menores se consideran hasta los 11 años acompañados de 2 adultos, Máximo 2 adultos y 1 menor. 1 menor compartiendo con 1 adulto se aplica tarifa de adulto en DBL. **Todos los hoteles cuentan con restricciones en el mínimo de noches para ciertas fechas de temporada alta, favor de consultar con su agente de viajes. ***Favor de consultar con su agente de viajes Términos y condiciones en cancelación y cambios de nombre, así como en ocupaciones y tipos de habitación. Los pasaportes vigentes, así como las vacunas y visas son responsabilidad del pasajero. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que se deben pagar en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 3 noches en Panamá, 2 en La Habana y 3 en Varadero • Desayunos en Panamá y La habana y Todo incluido en Varadero • Traslados de entrada y salida • Visita de ciudad en Panamá, La Habana y Varadero • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours