Panamá y República Dominicana 2019

PANAMÁ, STO DOMINGO y PUNTA CANA

Desde $ 805 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Panamá y República Dominicana 2019

9 Días
Llegadas: Diarias 1 ENE - 31 OCT 2019
1Panamá y República Dominicana 2019

DÍA 1:

PANAMÁ

Llegada al aeropuerto de Panamá, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

PANAMÁ (City tour, canal y compras)

Desayuno. Visitaremos el Casco Viejo, la Calzada de amador, la parada obligada es el mercado de artesanías. Luego nos dirigimos hasta la estatua de Vasco Núñez de Balboa, en un recorrido panorámico por la ciudad moderna. Después visitaremos las Esclusas de Miraflores. Para finalizar, la ciudad de Panamá ha sido siempre un paraíso de compras. Cuenta con seis grandes centros comerciales; Albooks Mall, Mall Multicentro, Mall Multiplaza Pacific, Metromall, Super Centro el Dorado, Los Pueblos. Alojamiento.

 

DÍA 3:

PANAMÁ

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 4:

PANAMÁ – SANTO DOMINGO  

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Panamá para tomar vuelo hacia Republica Dominicana. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5:

SANTO DOMINGO (City tour)

Desayuno. Este día realizaremos una visita panorámica de día completo por Santo Domingo.  Pasearemos por su casco histórico reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad con edificios como el Palacio de Diego Colon, el Museo de las Casas Reales, el reloj de sol del siglo XVII y el Faro a Colon ubicado del otro lado del rio Ozama en donde se alojan los restos mortales de Cristóbal Colon. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SANTO DOMINGO - PUNTA CANA

A la hora acordada realizaremos el traslado desde su hotel en Santo Domingo hacia la playa más emblemática de Republica Dominicana, Punta Cana. Llegada, Check In y resto del día libre para disfrutar de su estadía. Alojamiento.

 

DÍA 7-8:

PUNTA CANA

Alojamiento en plan Todo Incluido. Días libres para disfrutas de la vista y las actividades que solo el caribe puede ofrecer. Alojamiento.

 

DÍA 9:

PUNTA CANA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Los menores se consideran hasta los 11 años acompañados de 2 adultos, Máximo 2 adultos y 1 menor. 1 menor compartiendo con 1 adulto se aplica tarifa de adulto en DBL. **Todos los hoteles cuentan con restricciones en el mínimo de noches para ciertas fechas de temporada alta, favor de consultar con su agente de viajes. ***Favor de consultar con su agente de viajes Términos y condiciones en cancelación y cambios de nombre, así como en ocupaciones y tipos de habitación. Los pasaportes vigentes, así como las vacunas y visas son responsabilidad del pasajero. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que se deben pagar en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 3 noches en Panamá, 2 en Santo Domingo y 3 en Punta Cana • Desayunos • Traslados de entrada y salida • Visita de ciudad en Panamá y Santo Domingo • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours