Luz de Luna 2019

PANAMÁ y SANTA CLARA

Desde $ 756 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Luz de Luna 2019

5 Días
Llegadas: Diarias 3 ENE - 17 ABR 2019
1Luz de Luna 2019

DÍA 1:

PANAMÁ

Llegada al aeropuerto de Panamá, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

PANAMÁ (City tour y Cena Romántica)

Desayuno. Por la tarde-moche realizaremos la visita de la ciudad pasando por los puntos más emblemáticos e importantes. En la noche podrán degustar una Cena Romántica en la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 3:

PANAMÁ – SANTA CLARA  

Desayuno. Por la mañana traslado a su hotel de Playa en la costa del pacifico panameño. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 4:

SANTA CLARA

Desayuno. Dia libre para disfrutar de las playas del pacifico panameño y realizar actividades en la zona (con costo). Alojamiento.

 

DÍA 5:

SANTA CLARA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 2 noches en Panamá y 2 en Santa Clara • 4 desayunos • Traslados de entrada y salida • Visita panorámica de Panamá (nocturno) Caja de bombones Decoración de la habitación con pétalos de rosa (playa) Fresas con trufas de chocolate y vino espumoso (playa) Masaje relajante en el spa (30 min) en pareja Cena romántica (ciudad) • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours