Luna de Miel en el Paraíso 2019

BAJOS DEL TORO, VOLCÁN ARENAL, PUNTA ISLITA y SAN JOSÉ

Desde $ 2866 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Luna de Miel en el Paraíso 2019

9 Días
Salidas: Diarias 15 DIC 2018 - 31 OCT 2019
1Luna de Miel en el Paraíso 2019

DÍA 1:

SAN JOSÉ –  BAJOS DEL TORO

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hacia Bajos del Toro. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

BAJOS DEL TORO                                                                                 

Este día está libre para descansar y en donde por su cuenta puede disfrutar de una caminata descubriendo las maravillas que se encuentran en estos ancestrales bosques. Alojamiento.

 

DÍA 3:

BAJOS DEL TORO – VOLCÁN ARENAL (Aguas termales de Tabacón)

A media mañana traslado hasta Volcán Arenal. Registro y hospedaje en el espectacular hotel Tabacón Grand Spa Thermal Resort donde disfrutará de las relajantes aguas termales y de las propiedades curativas de sus minerales. Alojamiento.

 

DÍA 4:

VOLCÁN ARENAL

Este día está reservado a su disposición para disfrutar de las facilidades del hotel o bien optar por alguna de las diferentes atracciones turísticas que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal (con costo). Les sugerimos la visita a la Reserva Arenal donde esta el Sky Tram & Sky Trek o si prefiere algo más tranquilo puede tomar la visita al Refugio de Vida silvestre Cañón Negro. Alojamiento.

 

DÍA 5:

VOLCÁN ARENAL – PUNTA ISLITA

Hoy continuaremos a la paradisiaca zona del pacifico norte, desde el mágico Hotel Punta Islita que entreteje naturaleza y confort en un colorido tapiz de experiencias y emociones auténticas. Alojamiento.

 

DÍA 6 y 7:

PUNTA ISLITA

Días libres para disfrutar en pareja de este maravilloso lugar, relajándose en la piscina mientras observa el atardecer o bien optar por alguna actividad adicional (con costo) como canopy, paseos a caballo, expediciones para ver las tortugas marinas y monos, clases de cocina, sesiones de arte con la comunidad local, y mucho más. Alojamiento.

 

DÍA 8:

PUNTA ISLITA – SAN JOSÉ

Durante la mañana, será trasladado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a San José. A su llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 9:

SAN JOSÉ

A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Para el vuelo interno de Punta Islita a San José el peso máximo de equipaje es de 45 libras por persona. Estos vuelos operan únicamente los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
 2 noches en Bajos del Toro, 2 en Arenal, 3 en Punta Islita y 1 en San José  8 desayunos y 1 cena  Traslado de entrada y salida  Vuelo redondo de Punta Islita a San José* Canasta de frutas con chocolate Decoración especial (solo en uno de los hoteles) Cortesía sorpresa  Seguro de asistencia  Maletín de viajes Julia Tours