Punta Cana Wellness 2019

PUNTA CANA

Desde $ 1342 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Punta Cana Wellness 2019

4 Días
Llegadas: Diarias 5 ENE - 27 ABR 2019
1Punta Cana Wellness 2019

Ubicado en la impresionante isla de Republica Dominicana, nuestro resort Todo Incluido le da la bienvenida. Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas. Descubra nuestras propuestas Zen comuna fusión del nuevo Zen Oasis, la zona Circense Creactive y el servicio de Spa.

 

DÍA 1:

PUNTA CANA

Llegada al aeropuerto, recepción y traslados hasta su hotel en Punta Cana. Alojamiento.

                                 

DÍA 2

PUNTA CANA (City tour en Santo Domingo)

Desayuno. Este día realizaremos una visita panorámica por Santo Domingo.  Pasearemos por su casco histórico reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad con edificios como el Palacio de Diego Colon, el Museo de las Casas Reales, el reloj de sol del siglo XVII y el Faro a Colon ubicado del otro lado del rio Ozama en donde se alojan los restos mortales de Cristóbal Colon. Alojamiento.

 

DÍA 3:

PUNTA CANA (Creactive Zone)

Desayuno. Días libres para conocer un espacio único donde podrá disfrutar de 30 actividades acrobáticas y artísticas, bajo la supervisión del personal de expertos circenses entrenados por uno de los circos más importantes del mundo. Por la tarde tendrá la oportunidad de hacer una cita en el Spa del hotel “Club Med Spa & Men´s Lodge by LÓccitane” (con costo) donde tendrá un viaje sensorial al corazón de la Provenza, los ingredientes auténticos más efectivos junto a las técnicas tradicionales de masaje.  Alojamiento.

 

DÍA 4:

PUNTA CANA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. No se incluyen las propinas para conductores, guías, meseros ni mucamas. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
• 3 noches en Punta Cana • Todo Incluido • Traslados de entrada y salida • Visita de ciudad en Santo Domingo • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours