Maya Luxe 2019

ATITLÁN, FLORES y ANTIGUA

Desde $ 2808 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Maya Luxe 2019

6 Días
Llegadas: Martes 1 ENE - 30 NOV 2019
1Maya Luxe 2019

Guatemala, Corazón del Mundo Maya, es un contraste entre la herencia de su gloriosa civilización Maya y el presente, en la que la combinación de su historia, riqueza natural y diversidad cultural se convierte en el marco perfecto para desarrollar turismo de lujo en todas sus expresiones. Guatemala es el país centroamericano con mayor crecimiento económico y con la más completa infraestructura moderna y colonial, con arquitectura vernácula de primera clase en destinos prístinos que van de acuerdo con el ambiente de cada uno de sus sistemas turísticos, en perfecta armonía para ofrecer lujo y comodidad en:

 

DÍA 1:

GUATEMALA – ATITLÁN

Llegada al aeropuerto de Guatemala por la mañana y traslado al Lago Atitlán. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ATITLÁN (San Juan Santiago)  

Desayuno. Hoy dedicaremos el día a navegar y disfrutar del Lago Atitlán. Visitaremos San Juan La Laguna, poblado perteneciente a la etnia maya Tz´utuji caracterizado por la armonía en la que sus pobladores conviven con la naturaleza y la cultura. Observaremos los murales a cielo abierto que decoran las calles de San Juan. Recorreremos galerías de arte y podremos departir con los pintores, visitaremos la Asociación Comunitaria Ixoq Aj´quem, para conocer el proceso de tejido y reciclado de los hilos. Continuaremos hacia Santiago Atitlán, pueblo habitado por indígenas Zutuhiles que viven de la pesca y la artesanía, aunque son más conocidos como adoradores de una deidad mayacatólica a la que llaman Maximón. Para lograr sus favores le ofrecen tabaco, licor y dinero al tiempo que bailan y rezan a su alrededor. Alojamiento.

 

DÍA 3:

ATITLÁN (Chichicastenango) – GUATEMALA – FLORES  

Desayuno. Muy temprano, salida del hotel hacia Chichicastenango, población rodeada por valles y majestuosas montañas veremos el colorido de su vestimenta, el penetrante olor a “incienso” y el sonido de sus plegarias desde los escalones de la iglesia, constituyen un todo que aturde los sentidos del viajero. Visita de su impresionante mercado que se celebra dos veces por semana (jueves y domingo). El lugar clave aquí es la plaza central donde se desarrolla la vida comercial de los “Masheños”. A medio día regreso a Guatemala para abordar vuelo hacia Flores. Alojamiento.

 

DÍA 4:

FLORES (Tikal) – ANTIGUA

Desayuno. Hoy visitaremos Tikal, la mayor de las ciudades mayas conocidas. Conoceremos, Plaza Central con los Templos del Gran Jaguar y la Gran Pirámide, la Acrópolis y el Templo IV, desde cuya cúspide se divisan más de 50 Km. de selva virgen. Almuerzo campestre dentro del recinto. Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Guatemala. Recepción y traslado a Antigua, bella ciudad colonial. Alojamiento.

 

DÍA 5:

ANTIGUA (City tour)

Desayuno. Hoy tendremos nuestro paseo por las calles empedradas de Antigua que nos transportará al siglo XVII. Pasaremos por el Cabildo y el Palacio de los Capitanes Generales, la Iglesia La Merced, San Francisco y algunos otros rincones coloniales. Al fondo, el Volcán de Agua será testigo mudo de nuestra caminata. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 6:

ANTIGUA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. **No incluye comidas o cenas no indicadas en itinerario, visitas incluidas como “con costo” y servicios no mencionados en incluye. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 2 noches en Atitlán, 1 en Flores y 2 en Antigua • 5 desayunos y 1 almuerzo (sin bebidas) • Traslados de entrada y salida • Botella de agua, gel de manos y toallas húmedas en el bus. • Coctel de bienvenida en Check in de hoteles • Entradas a los sitios en visitas incluidas • Lancha privada en visita a Santiago Atitlán • Vuelo redondo Guatemala – Flores • Servicios en privado • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours