Nicaragua al Natural 2019

GRANADA y TOLA RIVAS

Desde $ 3977 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Nicaragua al Natural 2019

8 Días
Salidas: Diarias 20 DIC 2018 - 30 NOV 2019
1Nicaragua al Natural 2019

DÍA 1:

MANAGUA - GRANADA (City tour)

Llegada al aeropuerto, bienvenida e inicio de la visita de ciudad en Granada, viajará por la ciudad en coche jalado por caballos. Después caminara alrededor del parque centrar y admirará edificios como; Iglesia La Merced, El Convento de San Francisco, así como una colección de esculturas precolombinas. Continuara su recorrido hasta el Puerto de Granada, para tomar un bote que lo llevara las isletas de Granada. Resto del día Libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

GRANADA (Excursión al volcán Masaya, Mercado de Artesanías y Clases de chocolate)

Desayuno. Iniciaremos el día con la visita al Primer parque nacional del País. Al llegar, podremos visitar el centro de interpretación ambiental, ver pinturas relacionadas con la historia del volcán. Continuaremos nuestro ascenso hasta la cumbre del volcán donde podremos ver el cráter Santiago (activo). Visitaremos el mercado de artesanías de la ciudad de Masaya. Luego continuaremos hacia Granada donde tendremos la experiencia de preparar el chocolate nicaragüense. En el Choco Museo vamos a seguir todos los procesos para hacer chocolate a partir de granos de cacao orgánicos fermentados. Al final del taller, se irá con una muestra de su propio chocolate artesanal. Alojamiento.

 

DÍA 3:

GRANADA

Desayuno. Dia libre para descansar o reservar actividades directamente en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4:

GRANADA (Visita al Volcán Mombacho) – TOLA

Desayuno. A la hora acordada traslado a Tola. En ruta visitaremos el Volcán Mombacho, realizaremos una caminata por el Sendero El Crater, En esta parte se tendrá la posibilidad de disfrutar de las 43 diferentes especies de aves que se encuentran en esta área. Al finalizar tomaremos una refrescante taza de café de la zona. Almuerzo (incluido). Llegada al hotel y resto del día libre.  Alojamiento.

 

DÍA 5-7:

TOLA (Sesiones de Yoga)

Desayuno. Estos días contara con la oportunidad de disfrutar de dos sesiones de yoga al día. Podrá disfrutar de las bellas vistas que ofrece la ubicación del hotel y de todas sus amenidades. Alojamiento.

 

DÍA 8:

TOLA – MANAGUA 

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (4) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL y DBL. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos que deben pagarse en destino. Entrada: Tarjeta de turista US$ 10.00 por persona Salida: Impuestos US$ 45.00 por persona (la Mayoria de las líneas áreas ya incluyen los impuestos en el ticket) Las sesiones de yoga están sujetas a disponibilidad. No se incluyen las propinas para conductores, guías, meseros ni mucamas. Actividades que se mencionen “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 3 noches en Granada y 4 en Tola - 7 Desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas - Traslados de entrada y salida - Visita de ciudad en Granada - Excursión al volcán Masaya, Mercado de Artesanías y Clase de chocolate - Visita al Volcán Mombacho - Sesiones de Yoga en Tola - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours