Yoga Namaste 2019

ATENAS

Desde $ 2181 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Yoga Namaste 2019

5 Días
Salidas: Diarias 1 DIC 2018 - 5 DIC 2019
1Yoga Namaste 2019

Reinicia y Rejuvenece con nuestro paquete de 4 noches para volver a ese resplandor feliz y saludable y redefinir su enfoque de nuevo en los hábitos de bienestar que a veces se alejan de todos nosotros.  La duración de este programa es el salto perfecto para cambiar su cuerpo para sentirse más ligeros y más activos.  Llegar en la tarde justo a tiempo para una clase de yoga restauradora, relájese en la piscina al atardecer, comer deliciosas y saludables comidas ligeras en la terraza del restaurante y dormir en camas de lujo.  Cuando usted se despierta, sus espíritus se levantarán y tu mente experimentará una mayor claridad mientras estás rodeado por magníficas vistas y los suaves sonidos de las criaturas de la naturaleza.  Su mente se abrirá y se relajará mientras nuestro personal le guiará a través de sus días con ejercicios suaves, desintoxicantes y aire limpio que permiten que su cuerpo vuelva a afinarse naturalmente.

 

DÍA 1:

SAN JOSÉ – ATENAS

Llegada al aeropuerto de San José. Bienvenida y traslado a su hotel. En el hotel le estarán esperando con una bebida de infusiones naturales; un ágil y rápido registro continuando con un pequeño tour por nuestra propiedad, presentándoles la propiedad y terminando con una breve explicación de nuestra permacultura en nuestro huerto orgánico. A partir de las 6:30 pm lo estaremos esperando en nuestro Restaurante Boca Dulce donde podrá degustar de nuestra gastronomía a la minuta, preparada con insumos de nuestro huerto y productos orgánicos. Al finalizar la cena y si el tiempo lo permite pueden tomar un respiro en nuestra Terraza de yoga. El Hotel The Retreat es la realización física de la visionaria Diana Stobo, donde brinda un hotel boutique y de destino de Bienestar el cual sigue sus enseñanzas y filosofía que quitando los alimentos que pesan, alinea su cuerpo en perfecto equilibrio.  Provee descanso de la rutina diaria en un entorno de lujo inspirado artísticamente.  Edificado sobre una montaña mágica de cuarzo blanco en los Altos del Monte de Atenas, lugar que fue catalogado por National Geografic como uno de los mejores climas del mundo, donde podrás experimentar las diversidades y ser testigo de los cambios que se generan entre la mañana y el anochecer. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ATENAS (Clases de yoga y alimentos orgánicos en 5 tiempos)

Desayuno. Desde las 6:30 am lo estaremos esperando en nuestra cocina con café recién hecho y te de hierbas, con leches de almendras o nueces. A las 8:00 am, les ofrecemos una clase de yoga adaptada a todos los niveles, ideal para iniciar el día con un equilibrio entre lo físico, mental y espiritual. Pasado el desayuno, a las 10:30 am le estaremos coordinando para que disfrute de nuestro tratamiento en el Spa, donde podrá experimentar las manos angelicales de nuestras terapeutas y los productos utilizados los cuales son hechos en casa. Nuestros chefs los estarán esperando a las 11:30 am para ofrecerles la merienda matutina con smoothies frescos, cumpliendo con nuestro programa nutricional. Tiempo de almuerzo, en un cerrar y abrir de ojos ya estamos listos para hacerle disfrutar de nuestro almuerzo saludable, donde podrá degustar de ensaladas verdes, topping de verduras crudas, aderezos que sintonizan sabores impresionantes, así como de nuestro especial crudo del chef, acompañándolos de nuestros jugos, aguas saborizadas y al finalizar un delicioso café o té de hierbas. Al ser las 4:00 pm nuestra instructora de yoga lo estará esperando para iniciar la lección de la tarde, ofreciéndole una clase especial de estiramiento y meditación. Nuevamente al ser las 6:30 pm lo estaremos esperando en nuestro Restaurante Boca Dulce donde podrá degustar de nuestra gastronomía a la minuta, preparada con insumos de nuestro huerto y productos orgánicos. Al finalizar la cena y si el tiempo lo permite pueden tomar un respiro en nuestra Terraza de yoga. (Entre tiempos de una actividad a otra podrá disfrutar de nuestras instalaciones, Piscina, jacuzzi, cuarto de vapor, Spa, Gimnasio.). Alojamiento.

 

DÍA 3:

ATENAS (Clases de Yoga, Caminata al Bosque de Atenas y Clase de cocina saludable)

Desayuno. El día de hoy disfrutara de las clases de yoga. Además, pasado el desayuno, a las 10:15 am nos estaremos preparando para una caminata guiada al Bosque de Atenas, donde podrás observar varias especies de aves, mariposas, vegetación, arboles robustos, plantaciones de café, cultivo de miel artesanal, riachuelos y senderos que te harán ejercitar por al menos 45 minutos. Hora de aprender y tomar nota, nuestro chef le estará impartiendo una clase de cocina saludable, usando productos de nuestro huerto, orgánicos y realizando recetas exclusivas de alimentos que realmente vas a disfrutar. Alojamiento.

 

DÍA 4:

ATENAS (Clases de yoga)

Día libre para vivir la esencia de la tranquilidad y sonidos de The Retreat, disfrutar de un buen baño de sol, leer un libro, disfrutar de la piscina, jacuzzi y demás áreas que están 100% disponibles para usted. Como actividades incluidas tendrá programado dos clases de yoga. Alojamiento.

 

DÍA 5:

ATENAS

A la hora acordada traslado al aeropuerto de San José para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. ** Niños menores de 15 años NO están permitidos en el Hotel. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de iStock by Getty Images
JuliáTours Incluye
- 4 noches en Atenas - 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas - Traslados de entrada y salida en privado - 2 clases de Yoga Diarias - 1 clase de cocina saludable - 1 sesión de masaje - Caminata al Bosque de Atenas - Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours