Guatemala y Belice 2019

ANTIGUA, PANAJACHEL, GUATEMALA, FLORES, SAN IGNACIO y CAYO SAN PEDRO

Desde $ 2022 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Guatemala y Belice 2019

10 Días
Llegadas: Martes y Viernes 1 ENE - 15 DIC 2019
1Guatemala y Belice 2019

DÍA 1:

ANTIGUA

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hacia su hotel en Antigua Guatemala. Alojamiento.

 

DÍA 2:

ANTIGUA (City tour)

Desayuno. Hoy visitaremos las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja. Alojamiento.

 

DÍA 3:

ANTIGUA (Chichicastenango) - PANAJACHEL

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, salida hacia el Lago Atitlán. Visita  panorámica  de Panajachel. A la hora conveniente traslado a su Hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4:

PANAJACHEL (Visita en bote a Santiago Atitlán) - GUATEMALA

Desayuno. Salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado es permanente, visita de la Cofradía de Maximón. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

 

DÍA 5:

GUATEMALA (Tikal) - FLORES

Desayuno. Por la madrugada traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo hacia Flores (No Incluido), llegada y traslado hacia Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”. A su llegada, nuestro guía le mostrará la maqueta del complejo de Templos y Acrópolis. Visita del Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos del “El Gran Jaguar” y “de Los Mascarones”, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite). A hora conveniente traslado hacia su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6:

FLORES (Xunantunich) – SAN IGNACIO

Desayuno. Salida hacia la Frontera con Belice, luego traslado hacia San Ignacio, en el Distrito de Cayo.  Por la tarde visita del Sitio Arqueológico de Xunantunich. Ciudad del Período Clásico conocida como "Benque Viejo" y "Mujer de Piedra". A la hora indicada retorno al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 7:

SAN IGNACIO - CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Salida desde San Ignacio hacia la Ciudad de Belice, para tomar el vuelo de línea aérea domestica hacia Cayo San Pedro. Alojamiento.

 

DÍA 8-9:

CAYO SAN PEDRO

Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir disfrutando de este paraíso caribeño. Alojamiento

 

DÍA 10:

CAYO SAN PEDRO – BELICE

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: * Programa no incluye vuelo de Guatemala – Flores. **El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 2 noches de alojamiento en Antigua, 1 en Panajachel, 1 en Guatemala, 1 en Flores, 1 en San Ignacio y 3 en Cayo San Pedro • Desayunos • Traslados de entrada y salida • Visitas a Antigua, Chichicastenango, Santiago Atitlán, Tikal y Xunantunich • Boleto aéreo redondo Belice-San Pedro • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours