Descubre Centroamérica 2019.

GUATEMALA, SAN SALVADOR, LA UNIÓN, LEÓN, GRANADA, COPÁN, RÍO DULCE, FLORES, PANAJACHEL y ANTIGUA

Desde $ 3199 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Descubre Centroamérica 2019.

14 Días
Llegadas: Sábados 1 ENE - 15 DIC 2019
1Descubre Centroamérica 2019.

DÍA 1:

GUATEMALA  

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hacia su hotel en Guatemala. Alojamiento.

 

DÍA 2:

GUATEMALA (Chichicastenango) – PANAJACHEL

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. Alojamiento.

 

DÍA 3:

PANAJACHEL (Visita en bote de Santiago Atitlán) - ANTIGUA

Desayuno. Salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, luego de una travesía estupenda sobre el lago, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, visita de la Cofradía de Maximón. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado hacia Antigua Guatemala. Alojamiento.  

 

DÍA 4:

ANTIGUA (City tour)

Desayuno. Visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, tercera en importancia en América, centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción. Por la tarde visita de San Juan el Obispo y Santa Mará de Jesús. Alojamiento.

 

DÍA 5:

ANTIGUA (Tikal) – FLORES

Desayuno. Muy de madrugada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Flores (no incluido), a su llegada, traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, visitara el Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, considerado el primero como uno de los más importantes dentro del complejo, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes. Alojamiento.

 

DÍA 6:

FLORES – RIO DULCE O MARISCOS

Desayuno. Traslado hacia Rio Dulce. En barca navegaremos Río Dulce entre flora tropical y diversidad de pájaros. Visitaremos en el camino el Fuerte de San Felipe, refugio de los navegantes ante el acoso de piratas del Caribe. Llegada a Livingston. Un paseo por sus calles nos llenará del sabor caribeño de los Garífunas y sus alegres ritmos. Alojamiento.

 

DÍA 7:

RÍO DULCE O MARISCOS (Quirigua) – COPÁN

Desayuno. Este día visitaremos el sitio arqueológico de Quiriguá, pasando en el camino por las plantaciones bananeras de Morales. Continuación a la Frontera del Florido para llegar a Copán (Honduras) donde la cultura maya dejó su imborrable huella en uno de sus más fascinantes asentamientos: estelas funerarias, la escalinata de petroglifos y majestuosos templos constituyen un legado de incalculable valor, que a pesar del paso del tiempo permanecen como elocuentes testigos, de una de las civilizaciones más avanzadas del mundo antiguo. Alojamiento.

 

DÍA 8:

COPÁN

Desayuno. Este día continuaremos nuestra visita por este espectacular sitio arqueológico incluyendo el Museo de los Murales, sus famosas Estelas esculpidas en piedra, la Escalera de Jeroglíficos, la Gran Plaza, las Inscripciones del gran gobernante Dieciocho Conejos. Tarde libre para disfrutar y recorrer las calles adoquinadas de Copan Ruinas, pueblecito encantador. Alojamiento

 

DÍA 9:

COPÁN (Santa Ana y Joyas de Ceren) – SAN SALVADOR

Desayuno. Salida desde Copán muy temprano hacia San Salvador, visita en Ruta de Santa Ana y Joya de Ceren. Traslado hacia San Salvador. Alojamiento.

 

DÍA 10:

SAN SALVADOR (Suchitoto) – LA UNIÓN

Desayuno. Por la mañana visita de San Salvador y el poblado colonial de Suchitoto, localizada al noroeste de la Ciudad Capital, con vistas espectaculares del Lago de Suchitlan. Por la tarde traslado hacia La Unión. Alojamiento.

 

DÍA 11:

LA UNIÓN (Golfo Fonseca y Potosi) – LEÓN

Desayuno. Traslado desde su hotel al muelle municipal para hacer la travesía agradable sobre el del Golfo de Fonseca, llegada a Potosí, trámites migratorios en Frontera de Nicaragua, continuación a León. Alojamiento.

 

DÍA 12:

LEÓN (City tour)

Desayuno. Por la mañana visita de la Ciudad donde se visitará La Recolección, El Calvario y la Catedral, donde se encuentra la tumba del poeta Rubén Darío. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y descansar. Alojamiento.

 

DÍA 13:

LEÓN (Masaya) – GRANADA

Desayuno. Traslado por la tarde hacia Granada. Visita por la mañana del Volcán de Masaya, y retorno a Granada para visita de la Ciudad Colonial. Alojamiento.

 

DÍA 14:

GRANADA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: * Programa no incluye vuelo de Guatemala – Flores. **El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 1 noches en Guatemala, 1 en Panajachel, 2 en Antigua, 1 en Flores, 1 en Mariscos o Rio dulce, 2 en Copán, 1 en San Salvador, 1 en La Unión, 2 en León y 1 en Granada • 13 desayunos • Traslados de entrada y salida • Visitas a Chichicastenango, Santiago Atitlán, Antigua, Tikal, Quirigua, Santa Ana, Joyas de Ceren, Suchitoto, Golfo Fonseca, Potosi, León y Masaya • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours