Vista de Honduras 2019

SAN PEDRO SULA, COPÁN y ROATÁN

Desde $ 1862 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Vista de Honduras 2019

8 Días
Salidas: Diarias 1 ENE - 15 DIC 2019
1Vista de Honduras 2019

DÍA 1:

SAN PEDRO SULA

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SAN PEDRO SULA - ROATÁN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de para tomar vuelo a la paradisiaca isla de Roatán. Llegada y traslado por cuenta del pasajero a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 3-4:

ROATÁN

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o bien para tomar una de las muchas actividades dentro del hotel (con costo). Alojamiento.

 

DÍA 5:

ROATÁN - COPÁN

Desayuno. A la hora acordada traslado por cuenta del pasajero al aeropuerto para tomar vuelo a San Pedro Sula, para después ser trasladado a Copán vía terrestre. Alojamiento.

 

DÍA 6:

COPÁN

Desayuno. Después de tomar el desayuno se recomienda tomar un  pintoresco Tup-Tup (Moto taxi) hacia el Parque Arqueológico de Copán Ruinas, ya en el lugar estarán conducidos por un experto guía (con costo), que le proporcionará un recorrido en el sitio arqueológico. Al finalizar regresarán por su cuenta para tomar su almuerzo en un restaurante de su elección ubicado en centro de Copán Ruinas (Almuerzo no incluido). Alojamiento.

 

DÍA 7:

COPÁN – SAN PEDRO SULA

Desayuno. A la hora acordada traslado de regreso a San Pedro Sula en servicio regular. Alojamiento.

 

DÍA 8:

SAN PEDRO SULA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: * Favor de recordar que este paquete opera previa consulta para traslados los fines de semana. **El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Actividades que se mencionen como opcionales tienen costo adicional. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. No incluye: alimentos no especificados, gastos personales, propinas, entradas a sitios arqueológicos ni servicio de guía. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en San Pedro Sula, 2 en Copan y 3 en Roatán - Desayunos en San Pedro Sula y Copán, PC en Roatán - Traslados Aeropuerto San Pedro Sula-Copan Ruinas-San Pedro Sula - Boleto aéreo San Pedro Sula-Roatán-San Pedro sula - Traslados de entrada y salida - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours