Belice al descubierto 2019

SAN IGNACIO, BELICE, SAN PEDRO AMBERGRIS

Desde $ 2379 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Belice al descubierto 2019

6 Días
Llegadas: Martes 1 ENE – 30 NOV 2019
1Belice al descubierto 2019

DÍA 1:

SAN IGNACIO

Llegada al aeropuerto de Belice, recepción y traslado hacia San Ignacio. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SAN IGNACIO (Caracol)

Desayuno. Saldremos de San Ignacio para conocer lo que alguna vez fue, una de las ciudades mayas más poderosas dentro del territorio de Belice, Caracol. Su nombre en lengua maya era Oxhuitzá. Aquí visitaremos los imponentes templos y edificios que sirvieron como centro del poder político de este territorio. Posteriormente retornaremos a San Ignacio. Alojamiento.

 

DÍA 3:

SAN IGNACIO (Barton Creek) – BELICE

Desayuno. Este día nos dirigiremos hacia la ciudad de Belice y haremos una parada donde exploraremos la reserva natural de Barton Creek, donde se encuentra una cueva ceremonial maya a la que accederemos mediante una canoa. Esta es una de las maravillas naturales y culturales más impresionantes de Belice. Al finalizar el recorrido retomaremos nuestro camino hacia la ciudad de Belice. Alojamiento.

 

DÍA 4:

BELICE (Lamanai) – SAN PEDRO AMBERGRIS

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia San Pedro, pero antes haremos una parada y nos internaremos en la selva para navegar por un río de aguas cristalinas donde conoceremos el sitio arqueológico Lamanai, un sitio lleno de antiguas estructuras decoradas con impresionantes mascarones esculpidos en la roca. Estas ruinas forman parte de lo que alguna vez fue una de las ciudades más grandes y prosperas del mundo maya. Al finalizar este maravilloso recorrido retomaremos la ruta hacia San Pedro. Alojamiento.

 

DÍA 5:

SAN PEDRO AMBERGRIS

Desayuno. Tendremos este día libre para conocer San Pedro, lugar que sirvió de inspiración para componer la canción “La Isla Bonita”. Arena blanca, sol y  sobre todo la diversión y el descanso que nos ofrece Cayo San Pedro. También aquí se encuentra el arrecife más lago del mundo,  una gran fortaleza de corales de múltiples colores que adornan a la zona y la hacen única. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SAN PEDRO AMBERGRIS – BELICE

Desayuno. A la hora conveniente traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia el aeropuerto internacional de la ciudad de Belice y realizar conexión para regresar a la ciudad de origen.

 

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

ESPECIFICACIONES
*Los menores de 11 años pagan el 65% si comparten habitación con dos adultos, máximo dos niños por habitación. Los menores pagan 25% en las mismas condiciones que los menores. A excepción de los vuelos, los cuales se cobrarán al 100 % (como adultos) **El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. ***Clientes que pierdan conexión o lleguen en otro vuelo tienen dos hrs para poder reasignar su servicio nuevamente sin cargo alguno, en caso contrario se aplicará "NO SHOW" y al llegar se cobrará como nuevo servicio. Máximo tiempo de espera de clientes en aeropuerto 30 minutos, después de aterrizado el vuelo. En caso de que los pasajeros tengan algún problema con su equipaje, deberán llamar teléfono de emergencias. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 2 noches en San Ignacio, 1 en Belice y 2 en Cayo San Pedro Ambergris • 5 desayunos • Traslados de entrada y salida • Visita a Caracol, Barton creek y Lamanai • Water taxi hacia Cayo San Pedro Ambergris • Boleto aéreo San Pedro-Belice con Tropic airlines • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours