Guatemala Mundo Maya 2019

GUATEMALA, COBÁN, RÍO DULCE, FLORES, PANAJACHEL y ANTIGUA

Desde $ 1782 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Guatemala Mundo Maya 2019

11 Días
Llegadas: Domingo o Jueves 1 ENE – 20 DIC 2019
1Guatemala Mundo Maya 2019

DÍA 1:

GUATEMALA

Salida en vuelo regular hacia Guatemala. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2:

GUATEMALA (Quirigua) – MARISCOS O RÍO DULCE

Desayuno. Salida hacia la zona Arqueológica de Quiriguá a orillas del Río Motagua, el parque está comprendido en un complejo de estelas esculpidas en piedra arenisca, dentro de las cuales se encuentra la estela más alta de todo el mundo Maya, con más de 10.60 mts. De altura, así también figuras zoomorfas que datan del período clásico de los mayas. Continuación hacia Mariscos o Río Dulce. Alojamiento.

 

DÍA 3:

MARISCOS O RÍO DULCE – (Livingston) – FLORES

Desayuno. Salida en bote para visitar el poblado de Livingston con su música reggae y punta, el pan de coco, etc. Continuación en bote río arriba, desde donde observaremos la exuberante vegetación y un cañón natural. Continuación hacia Rio Dulce, Tour panorámico del Castillo de San Felipe de Lara, fortaleza construida en el siglo XVII por los españoles para evitar los saqueos de los almacenes. Más tarde continuaremos a la ciudad de Flores.  Alojamiento.

 

DÍA 4:

FLORES (Tikal)

Desayuno. Traslado hacia el Sitio Arqueológico más importante del mundo Maya, Tikal, su nombre significa “Lugar de Voces”, construido durante el período clásico de los Mayas. A su llegada al Sitio Arqueológico Tikal, nuestro guía le mostrará el Complejo Q y R, continuación hacia la Acrópolis Central, los Templos I “El Gran Jaguar” y el templo II “de Los Mascarones”, visita del Mundo Perdido (si el tiempo lo permite), y por la tarde retorno al Centro de Visitantes para almuerzo (no incluido). Alojamiento.

 

DÍA 5:

FLORES (Chisec) – COBÁN

Desayuno.  Traslado desde Flores hacia Cobán, en ruta visita del poblado indígena de Chisec, en donde predomina la lengua maya Qeqchi en este sitio podrían degustar de su plato típico “Caldo del Chunto o Kaki k”, seguidamente continuación hacia Cobán. Alojamiento.

 

DÍA 6:

COBÁN (Semuc Champey)

Desayuno. Traslado hacia Semuc Champey, sobre el río Cahabón Senmuc Champey está constituido por un puente natural de aproximadamente 500 metros de largo, en cuyo interior, el río Cahabón circula subterráneamente, en lo que se conoce como un ciguán. En la parte superiores forma una gran variedad de posas de uno y tres metros de profundidad, que son alimentadas por manantiales de la montaña. Alojamiento.

 

DÍA 7:

COBÁN (Biotopo del Quetzal) – GUATEMALA

Desayuno. Salida hacia el Biotopo del Quetzal, la reserva tiene más de 50 especies de árboles que suben hasta 120 pies de altura, incluyendo algunos especímenes que tienen 450 años. Sus montañas funcionan como barrera natural contra las corrientes de tormenta que drenan hacia las cuencas del caribe y del golfo.  A la hora indicada traslado hacia la Ciudad de Guatemala. Alojamiento.

 

DÍA 8:

GUATEMALA (Chichicastenango y Lago Atitlán) – PANAJACHEL

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel.  Alojamiento.

 

DÍA 9:

PANAJACHEL (Visita en bote a Santiago Atitlán) – ANTIGUA

Desayuno. Salida para paseo en bote hacia el poblado indígena de Santiago Atitlán, localizado entre los volcanes Tolimán y San Pedro, llegada al pueblo y visita de la iglesia de Santiago Apóstol, su mercado, visita de la Cofradía de Maximón. A la hora conveniente retorno a Panajachel y traslado a Ciudad de Antigua Guatemala.  Alojamiento.

 

DÍA 10:

ANTIGUA (City tour)

Desayuno. El día de hoy haremos la visita de las ruinas más importantes de la Ciudad Colonial, antiguo centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes y Ciudad Vieja. Alojamiento.

 

DÍA 11:

ANTIGUA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: **El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
• 2 noches en Guatemala, 1 en Mariscos o Río Dulce, 2 en Flores, 2 en Cobán, 1 en Panajachel y 2 en Antigua • 10 desayunos • Traslados de entrada y salida • Visita a Quirigua, Livingston, Tikal, Chisec, Semuc Champey, Biotopo del Quetzal, Chichicastenango, Santiago Atitlán y Antigua • Seguro de asistencia en viaje • Maletín de Viaje JuliaTours