Naturaleza Mágica 2019

SAN JOSÉ y GOLFO DULCE

Desde $ 2193 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Naturaleza Mágica 2019

6 Días
Salidas: Diarias 16 DIC 2018 - 31 OCT 2019
1Naturaleza Mágica 2019

DÍA 1:

SAN JOSÉ

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SAN JOSÉ – GOLFO DULCE

Desayuno. Hoy en la mañana será trasladado a la terminal aérea en San José para tomar un vuelo local a Golfo Dulce (incluido). A su llegada el personal del hotel Playa Cativo estará esperando por usted para iniciar un trayecto de 45 minutos en bote hasta llegar al paradisiaco y mágico lugar donde se hospedará por las próximas tres noches en los alrededores del Parque Nacional Piedras Blancas. Sin duda es un lugar impresionante, lejos del bullicio de los lugares turísticos. Los viajeros que buscan un lugar tranquilo amarán Playa Cativo. Alojamiento.

 

DÍA 3 Y 4:

GOLFO DULCE

Desayuno. Estos días están a su disposición para disfrutar en medio del bosque. Sentarse y apreciar de los paisajes únicos de la zona u optar por alguna excursión opcional (con costo). Tomar en consideración que en la propiedad el equipo de Kayak y Snorkeling están incluidos, así como las excursiones auto guiadas dentro de la propiedad. Alojamiento.

 

DÍA 5:

GOLFO DULCE – SAN JOSÉ

Desayuno. Hoy tomaremos el bote para regresar a la costa y posteriormente tomar el vuelo local (incluido) para regresar a San José donde se hospedará la última noche de su viaje. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El máximo de equipaje para el vuelo interno San José – Jiménez es de 18Kg + 4Kg equipaje de mano, por persona. ** No se aceptan niños menores de 6 años. ***El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. ****Tomar en consideración que en el hotel Playa Cativo no hay televisión ni teléfono. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Adobe Stock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en San José y 3 en Playa Cativo - 5 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas - Traslados de entrada y salida en privado - Vuelo regular de San José a puerto Jiménez* - Una excursión para elegir en Playa Cativo - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours