Naturaleza y playa 2019

SAN JOSÉ, VOLCÁN ARENAL, MONTEVERDE y MANUEL ANTONIO

Desde $ 1014 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Naturaleza y playa 2019

8 Días
Salidas: Diarias 16 DIC 2018 - 15 DIC 2019
1Naturaleza y playa 2019

DÍA 1:

SAN JOSÉ

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL (Vista a las aguas termales de Tabacón)  

Desayuno. El día hoy realizaremos un recorrido guiado hasta la zona del Volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón. Después un ascenso por la cordillera volcánica central, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosísimo pueblo de Sarchí, conocido internacionalmente por sus finas artesanías. Continuando con el recorrido hasta llegar al pueblo de La Fortuna donde se disfrutará del almuerzo (incluido) justo al frente del Volcán Arenal. Para cerrar con broche de oro, podrán descansar en las famosas aguas termales de Tabacón, aquí se podrán relajar y disfrutar del entorno natural que rodea este inigualable lugar. Cena (incluida) Alojamiento.

 

DÍA 3:

VOLCÁN ARENAL

Desayuno. Dia libre para disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (con costo) que se encuentran en los alrededores del volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera emocionante, les recomendamos optar por el Sky Tram & Sky Trek. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos. Este recorrido es adornado por magníficas vistas al imponente volcán Arenal y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de especies de flora y fauna. Alojamiento.

 

DÍA 4:

VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE (Cruce en bote por el Lago Arenal)

Desayuno. A media mañana está programado el traslado hasta el Bosque Nuboso de Monteverde. Este traslado incluye un recorrido en bote cruzando el majestuoso Lago Arenal. Posteriormente inicia el ascenso por las montañas donde disfrutarán de los hermosos paisajes, el bosque nuboso de Monteverde es una zona de gran riqueza natural, además de ser considerado el sitio del planeta con mayor diversidad de orquídeas, sin duda todo un paraíso para los amantes de la naturaleza. Alojamiento.

 

DÍA 5:

MONTEVERDE

Desayuno. Día libre para explorar por su cuenta los alrededores del Bosque Nuboso de Monteverde. Si prefieren agregarle adrenalina al viaje podrán disfrutar de actividades de aventura (con costo) entre las que destacan el Sky Walk, que es una red de puentes colgantes y senderos construidos en el Bosque, cabalgatas, Sky Trek o Canopy tour. O bien puede disfrutar de una experiencia más sociocultural como la visita al Trapiche, el jardín de mariposas, CASEM la cual es una cooperativa de mujeres de la zona, que ofrecen artesanía diseñada por amas de casa jefas de hogar y muchos otros sitios por de interés por descubrir. Alojamiento.

 

DÍA 6:

MONTEVERDE – PLAYA SELECCIONADA

Desayuno. Hoy continuará su viaje hasta las hermosas y paradisiacas playas del pacífico costarricense, las cuales son conocidas en el mundo especialmente por su impresionante combinación de bosques tropicales y playas multicolores. Sin duda le esperan unos días inolvidables donde podrá relajarse y disfrutar de su estadía de 2 noches en el hotel seleccionado. Alojamiento.

 

DÍA 7:

PLAYA SELECCIONADA

Desayuno. Este día está a su disposición para descansar, disfrutar del sol y la playa y también eventualmente de por su cuenta explorar alguna de las excursiones opcionales (con costo) que se ofrecen en la zona. Algunas de estas actividades son: caminatas en parques nacionales, tirolesa, recorridos en bote y muchas otras actividades más. Alojamiento.

 

DÍA 8:

PLAYA SELECCIONADA – SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *Para traslados de la zona de playa hasta el Aeropuerto Internacional SJO tomar en consideración que podría tener una duración aproximada de entre 2 a 4 horas y media. Adicionalmente se les solicita a los pasajeros estar 3 horas antes en el aeropuerto para realizar los trámites migratorios y de registro en la línea aérea. Es importante programar un vuelo saliendo de Costa Rica en horas de la tarde o noche. En caso de que tengan un vuelo saliendo en la mañana o medio día, se debe contemplar una noche adicional en San José. **En Todas las categorías, del 28 de junio al 13 de julio, 2019 las tarifas NO aplican ya que se requiere un mínimo de noches de hospedaje en los hoteles. ***El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. ****La opción de playa en Manuel Antonio es con desayuno incluido y la opción con Guanacaste es bajo la modalidad de Sistema Todo Incluido. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Actividades que se mencionen como opcionales tienen costo adicional. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 1 noche en San José, 2 en Volcán Arenal, 2 en Monteverde y 2 en Playa seleccionada - 7 desayunos - Opción Manuel Antonio y Pacifico Sur: 1 almuerzo y 1 cena - Opción Guanacaste: 2 almuerzos y 3 cenas - Traslados de entrada y salida - Visita a las Aguas Termales de Tabacón - Cruce del Lago Arenal en bote - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours