Ballenas y delfines de Costa Rica 2019

SAN JOSÉ y UVITA

Desde $ 1147 USD

*Consultar tarifa aérea, Impuestos y suplementos con su agente de viajes.

Ballenas y delfines de Costa Rica 2019

6 Días
Salidas: Diarias 16 DIC 2018 - 15 DIC 2019
1Ballenas y delfines de Costa Rica 2019

DÍA 1:

SAN JOSÉ (City tour)

Llegada al aeropuerto de San José, recepción y traslado a su hotel. Por la tarde está programa la visita a la cuidad de San José la cual se caracteriza por ser una ciudad dominada por algunos edificios coloniales como el Teatro Nacional. Durante la caminata aprenderá de la cultura e historia de Costa Rica y también podrá admirar excelentes exhibiciones en los museos y sitios históricos de la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 2:

SAN JOSÉ (Excursión al Parque Manuel Antonio) – UVITA  

Desayuno. Este día será momento de partir hacia la paradisiaca costa del pacifico costarricense. En el recorrido hacia la zona de Uvita realizaremos una visita al Parque Nacional Manuel Antonio, (lunes cerrado) que contiene una encantadora combinación de exuberante bosque tropical y bellísimas playas con aguas cristalinas. Dentro del parque hay una gran variedad de vegetación, lagunas, manglares, especies de mamíferos y aves. Después de ver las maravillas del Parque continuaremos hasta la zona de Uvita donde se localiza el Parque Nacional Marino Ballena, un área pequeña que protege las playas rocosas, manglares, islas, acantilados y arrecifes. La plataforma marina formada frente al parque se conecta por medio de un puente de arena que puede ser visitada durante marea baja, vista desde el aire o la montaña, esta formación parece una cola de ballena. Alojamiento.

 

DÍA 3:

UVITA  (Excursión al Parque Nacional Marino Ballena)

Desayuno. Este día disfrutará de una excursión que tiene como punto de partida la Playa Uvita y visita a zonas famosas como “La Cola de Ballena”, Isla Ballena, las isletas de Tres Hermanas y las cavernas marinas de Ventanas. Durante la excursión en búsqueda de Ballenas Jorobadas y Ballenas Piloto; al igual que tres diferentes especies de delfines residentes. También se visitarán los arrecifes coralinos y la vida marina. Alojamiento.

 

DÍA 4:

UVITA

Desayuno. Día libre para descubrir diferentes atracciones de la zona o disfrutar de las facilidades del hotel. Alojamiento.

 

DÍA 5:

UVITA – SAN JOSÉ

Desayuno. Este día está programado el traslado de regreso a la ciudad de San José, donde disfrutara su última noche del programa. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 6:

SAN JOSÉ

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

ESPECIFICACIONES
NOTAS IMPORTANTES: *El programa requiere un mínimo de dos (2) personas adultas para poder aplicar las tarifas en ocupación SGL, DBL, TPL y MNR. En caso de tener un solo pasajero favor de consultar tarifa con su agente de viajes. **Para la excursión a la ciudad de San José debe estar listo en el lobby del hotel a la 1:30pm, tomar en consideración que El Teatro Nacional permanece cerrado los domingos y el Museo Nacional los lunes. En el caso de que la excursión se diera en esos días se estaría visitando solo las afueras. Los pasaportes vigentes son responsabilidad de los pasajeros, así como visados y vacunas. El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. Se recomienda la compra de seguro de viajero. Existen impuestos locales que se pagan en destino. Los horarios y actividades establecidas en el programa están sujetos a modificación sin previo aviso. Actividades que se mencionen como “con costo” no están incluidas en el itinerario. Los precios son de carácter informativo, favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son de carácter informativo favor de consultar tarifas vigentes con su agente de viajes. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios. Consulte con su agente de viajes al 01 800 585 4269 o a juliat@juliatours.com.mx. Imagen descargada de Shutterstock
JuliáTours Incluye
- 2 noches en San José y 3 en Playa Uvita - 5 desayunos - Traslados de entrada y salida - Visita de la ciudad de San José - Visita al Parque Nacional Manuel Antonio - Excursión regular a Bahía Aventuras - Seguro de asistencia - Maletín de viaje JuliaTours