Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa con 26 años de experiencia a nivel nacional y más de 80 años a nivel internacional. Contamos con el respaldo de Grupo Juliá en España y Grupo ADO en México. Nos esforzamos todos los días por organizar, promover y asesorar sobre los servicios de viaje y entretenimiento en México y el extranjero. Buscamos ser una empresa de vanguardia en el sector de los viajes y turismo, cubriendo todos los productos y áreas de actividad al ser multiespecialistas, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos sabido adaptarnos a los cambios que el sector turístico ha enfrentado.
Ofrecemos programas y viajes a la medida alrededor de todo el mundo. Nuestros productos se distinguen por la calidad y flexibilidad. Seleccionamos a los mejores proveedores en cada uno de los destinos. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho, buscamos siempre novedades en el servicio, tecnología y producto que nos den una proyección de confiabilidad ante la agencia y el cliente final.
Somos líderes en el mercado, posicionándonos como primera opción en los destinos de Sudamérica y Lejano Oriente, y con fuerte presencia en Centroamérica y el Caribe. Pero también cubrimos México, Europa, USA/Canadá, Medio Oriente, África y Pacífica. Somos potencia en propuestas.
Nuestra red de oficinas nos permite estar cerca de nuestros clientes para cubrir sus necesidades a nivel regional, contamos con oficinas en Mérida, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Distrito Federal, para atender a las agencias de viajes y al público en general, siendo nuestro equipo más grande fortaleza de la empresa.
Juliá Tours ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones al momento de planear las vacaciones perfectas con calidad y servicios. La característica fundamental es vivir las vacaciones que soñaste. ¡Atrévete a vivir con nosotros La Experiencia Juliá Tours!