• septiembre 1, 2016  /
  • Julia  /
  • 3281 Views  /
SEPTIEMBRE; MES PARA RECORRER LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA

SEPTIEMBRE; MES PARA RECORRER LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA

El mes de Septiembre es uno de los más importantes dentro de la historia de México pues revivimos un periodo conocido como la Independencia de México, hace poco más de 200 años. Por esta razón te presentamos las razones por las que debes visitar México en este puente de Septiembre.

Nuestro recorrido comienza en la hermosa Ciudad de Querétaro, ciudad nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En esta Ciudad visitarás los principales lugares que fueron testigo de este periodo histórico, tales como el Acueducto, el Ex Convento de la Cruz y el Centro Histórico.

acueducto

(Acueducto – Querétaro)

Después partiremos a San Miguel de Allende, lugar que albergó al gran cómico “Cantinflas”. Entre los lugares de interés están: la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende.

 

volar-en-san-miguel-de-allende-guanajuato

(San Miguel de Allende)

El segundo día nos dirigiremos a Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia y lugar en el que el Cura Don Miguel Hidalgo diera el famoso grito que consolidará el inicio de la Independencia de México.

A continuación realizaremos un recorrido por las principales calles de Guanajuato el cual ofrece lugares muy interesantes, con mucha riqueza cultural como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina Valenciana, entre muchos otros atractivos. No puedes perderte de un recorrido a pie a través de antiguas callejuelas y plazuelas como el famoso “Callejón del Beso” deleitándote con la música de las mejores estudiantinas de este hermoso Estado.

callejon-del-beso1

(Callejón del Beso – Guanajuato)

Finaliza tu recorrido con al menos 3 días más, destinados a conocer la enorme Ciudad de México, en la que podrás encontrar una diversidad de atractivos, tales como las Pirámides de Teotihuacán, un paseo por el colorido canal de Xochimilco, una caminata por la Basílica de Guadalupe, hasta la visita de la Casa Azul de Frida Kahlo.

605559_xochimilco-atlas-de-riesgo

(Trajineras en Xochimilco)

En este puente vacacional revive la belleza histórica, cultural, gastronómica, que México tiene para ti con Juliá Tours.