• septiembre 5, 2018  /
  • Julia  /
  • 429 Views  /
ONTARIO, El Viaje de Tus Sueños


Ontario

ONTARIO

Hogar de la bulliciosa metrópoli de Toronto, las espectaculares Cataratas del Niágara, las escénicas islas Mil Islands, el gran edificio del Parlamento de Ottawa y los extensos parques nacionales.

Las maneras de divertirse en Ontario son tan ilimitadas como su imaginación: atracciones estremecedoras, excelentes centros de compras, vinos y gastronomía deliciosos, historia fascinante, increíbles aventuras al aire libre y muchas más. Estas y otras son las actividades que puedes disfrutar en tu Viaje a Escenarios Increíbles en Ontario.

Por: Vanessa Nava

10 Lugares fabulosos para visitar en Ontario

  1. Disfruta de los brillantes colores del Parque Provincial Algonquin en el otoño, dando un paseo por el bosque: es el paraíso de los amantes de la naturaleza.
  2. Siente el potente estruendo de las Cataratas del Niágara desde varios puntos de observación: por encima, por  detrás o por debajo.
  3. Experimenta una aventura urbana extrema en el centro de Toronto en el EdgeWalk de la Torre CN, ¡donde se camina al aire libre a 356 metros del suelo!
  4. Complace tu paladar con las delicias vinícolas y culinarias de Ontario: saborea vinos locales, incluido el famoso vino de hielo, y prueba los obsequios de la naturaleza.
  5. Disfruta de un paseo en barco por la región pintoresca de las Mil Islas. Escucha las leyendas locales mientras pasa por magníficas casas y encantadores chalets en las islas.
  6. Deslízate por el silencioso bosque cubierto de nieve en un trineo jalado por perros. Pídele a un guía que maneje el trineo o lleva tú mismo las riendas.
  7. Combina la aventura y el relax en Blue Mountain Resort, que ofrece actividades al aire libre, un spa lujoso y un pueblo peatonal lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
  8. Las estrellas salen cada septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), un evento de 11 días repleto de fiestas, estrenos y paparazzi.
  9. Observa la tradicional ceremonia del Cambio de la Guardia y visita varios museos en Ottawa, la capital nacional y cultural de Canadá.
  10. Compra artículos de moda de diseñadores en barrios urbanos vibrantes como Yorkville en Toronto o encuentra las perfectas creaciones artesanales en pueblos encantadores como Niagara-on-the-Lake.

Ontario2

Toronto – ¡dinámica vida urbana en el centro de Canadá! 

Sube a lo alto de la Torre CN para una vista deslumbrante de la metrópolis más grande de Canadá. Retrocede en el tiempo en Casa Loma, un castillo romántico de principios del siglo XX en el corazón de la ciudad. Explora atracciones interactivas como el Acuario “Ripley’s Aquarium of Canada”, el Centro de Ciencias de Ontario y el Zoológico de Toronto. Sumérgete en la mezcla multicultural de la ciudad y descubre barrios acogedores, cada uno con su propio carácter. Prueba la cocina diversa de los miles de restaurantes, bistros y pubs. Tómate un descanso y dirígete a las Islas de Toronto, únicamente peatonales, que se encuentran a un corto paseo en ferry del centro de la ciudad.
Para los compradores serios, el Toronto Eaton Centre, con más de 230 tiendas, es de visita obligada. Ve de compras de marcas de lujo en Bloor-Yorkville y encuentra artículos increíbles en los outlets de moda de Vaughan
Mills. Mira las boutiques y las galerías en el Distrito Histórico de la Destilería o date un paseo en Segway. Visita una variedad de festivales durante todo el año, incluidos el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), repleto de estrellas, y Luminato, una celebración de las artes que dura 10 días. Aplaude las brillantes luces del ballet, la ópera, el teatro y actuaciones de música en vivo.

Toronto1

Toronto

Ottawa – la capital de Canadá y un centro cultural.

Una mezcla de inglés y francés, Ottawa se vigoriza con unas vibraciones cosmopolitas que celebran los logros de Canadá con sitios históricos, atracciones culturales y diversos festivales. Observa la ceremonia del Cambio de la Guardia en la Colina del Parlamento. Visita el Centro del Carrusel de la Real Policía Montada de Canadá, mundialmente famoso. En esta increíble ciudad de museos, querrás visitar el Museo Nacional de Bellas Artes de Canadá, el Museo Canadiense de la Guerra y el Museo Nacional de la Historia Social y Humana de Canadá, en todos los cuales la arquitectura rivaliza con las exposiciones.

Si se trata de terapia, las compras en las boutiques del histórico Mercado ByWard y el moderno Rideau Centre son fabulosas, luego disfruta de un café local en el Canal Rideau, un Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO, pasa justo por el centro de Ottawa. Relájate durante un paseo en barco, pasea por los senderos al lado del canal o alquila una bicicleta. En invierno, el canal se convierte en la pista de patinaje más larga del mundo.

Para una diversión que hace subir la adrenalina, prueba el descenso en aguas bravas en el Río de Ottawa, tan solo a 90 minutos de la ciudad. Hay también opciones adaptadas a las familias.
¡Eventos como el Festival de Tulipanes de Canadá, Bluesfest y Winterlude hacen que cualquier estación sea una época capital para visitar!

Ottawa1

Ottawa

Ontario – descubra nuestra espectacular naturaleza.

Ontario define la plena naturaleza, ya sea que estés viviendo una aventura o sencillamente admirando la vista.
Con seis parques nacionales, 335 parques provinciales y más de 250,000 lagos, ¡es fácil combinar las experiencias
urbanas y al aire libre en unas fantásticas vacaciones!
Descubre los lagos resplandecientes, las orillas de granito y el aire limpio de Muskoka, un preciado destino de vacaciones para generaciones de canadienses, ubicado tan solo a dos horas al norte de Toronto. Pasea a bordo
de un barco de vapor de época, explora boutiques en pueblos encantadores o simplemente descansa a orillas del lago. Explora el cercano y mundialmente famoso Parque Provincial Algonquin, uno de los tesoros de Ontario. Con miles de lagos interconectados, el parque es perfecto para piragüistas principiantes o expertos. Los senderos para caminar son ideales para todos los niveles de aptitud física. En invierno camina con raquetas de nieve o pasea en un trineo jalado por perros. En tu viaje seguramente verás fauna silvestre: desde halcones y garzas azules hasta alces americanos, castores y ciervos. Cada otoño, Algonquin se convierte en un brillante tapiz que resplandece con tonos  de rojo, naranja y amarillo vibrantes cuando las hojas de los arces cambian de color.

Tirolesa N

Tirolesa Cataratas del Niágara

 

Ontario – un lugar de diversiones de actividades al aire libre y aventuras pintorescas.

La diversidad de los espectaculares paisajes hace que Ontario sea un lugar ideal para aventuras. Los guías expertos pueden enseñarle las habilidades necesarias para remar en una canoa o kayak, hacer tirolina por encima de un valle o manejar un trineo jalado por perros. Y no tienes más que viajar un par de horas desde Toronto y Ottawa para disfrutar de la belleza de Ontario.
Blue Mountain Resort, solamente a dos horas al norte de Toronto, tiene vistas a las prístinas aguas de la Bahía Georgiana. La amplia gama de actividades hace que sea perfecto para todas las edades. Camina por las copas de los árboles o visita las cuevas. Rétate en los campos de cuerdas y consigue que suba la adrenalina en las tirolinas. Ve de excursión, pasea en bicicleta, juega al golf o al mini golf. Relájate en el lujoso Scandinave Spa o descansa al lado de la piscina. Disfruta de las tiendas, restaurantes y entretenimiento en el animado pueblo peatonal. Pasa la noche en resorts elegantes. Más al norte, explora el escarpado y hermoso Parque Nacional de la Península de Bruce, una Reserva Mundial de la Biósfera de la UNESCO.
En el este de Ontario, haz un recorrido en barco a través de las majestuosas Mil Islas, pasando por pintorescos  chalets en las islas, mansiones palaciales e incluso un naufragio. En el norte de Ontario, el Tren de Excursiones al Cañón Agawa atraviesa bosques con árboles altísimos y pasa junto a prístinos lagos. Estas dos áreas son hermosas en verano o durante la espectacular estación de los colores del otoño de Ontario.

Edgewalk

Caminar en la Torre CN Toronto

Ottawa

Experiencias en Ottawa

 

Consejos de Viaje

Pasaportes y visas

Los visitantes internacionales necesitan un pasaporte válido para entrar a Canadá, y algunos países pueden requerir una visa. Los ciudadanos mexicanos no necesitan una visa. A partir del 15 de marzo de 2016, los extranjeros exentos de visa que vuelen a o hagan tránsito a través de Canadá necesitarán una autorización de viaje electrónica (eTA).
Entre las excepciones se incluyen los ciudadanos estadounidenses y los viajeros con visa válida. Visite
cic.gc.ca para obtener más información acerca de los documentos de viaje y las eTA.

travel documents with open passport and car keys

Pasaporte

 

El tiempo

Ontario tiene cuatro estaciones distintas, con veranos cálidos e inviernos fríos. En primavera y otoño hay
temperaturas agradables. Debido al tamaño de Ontario, las temperaturas pueden variar enormemente de una región a otra. Como promedio, el mes más frío del año es enero y el mes más caluroso es julio. En verano las temperaturas pueden superar los 30 °C, mientras que en invierno pueden ser inferiores a -13 °C, y a menudo más frías en el norte. Visite www.theweathernetwork.com para información actualizada sobre el tiempo y pronósticos  locales de Ontario.

LOCATION: NIAGARA FALLS, ON

                                                                                                Temporadas del Año en Ontario

 

Viaje aéreo

Air Canada y Aeromexico ofrecen un servicio directo desde la Ciudad de México (MEX) hasta el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto (YYZ). La duración del vuelo es aproximadamente 4 horas y media.

Los Angeles, United States - February 19, 2016: An Air Canada Rouge Airbus A319 with the registration C-FYIY landing at Los Angeles International Airport (LAX) in the United States. Air Canada Rouge is a Canadian airline and subsidiary of Air Canada.

                                                                                           Avión Airbus A319 de Air Canada

Parliament Hill along the banks of the Rideau Canal in Ottawa Ontario. Parliament Hill is home to Canada's federal government and is the centrepiece of Ottawa’s downtown landscape. Ottawa is known for is high-tech business sector, vast array of museums and high standard of living.

                                                                                                                   Ottawa

Ontario está rodeado de cientos de actividades que puedes aprovechar al máximo, sólo es cuestión de saber qué experiencia es la que te atrae. En Juliá Tours México contamos con expertos en el destino ¡Llámanos al 01 800 585 4269 o escríbenos a juliat@juliatours.com.mx y…

¡Descubramos Juntos El Mundo!

 

Imágenes 1 y 2 descargadas de Tourisme Ontario
Imágenes 3 en adelante descargadas de iStok bt Getty Images